Espectáculos

Maricarmen Marín protagoniza divertida foto en Instagram

La popular conductora de televisión mostró su sentido del humor con divertida imagen

Editor: Editor multimedia

Maricarmen Marín protagoniza divertida foto en Instagram

Maricarmen Marín protagoniza divertida foto en Instagram

La hermosa cantante y conductora de televisión, Maricarmen Marín, subió una curiosa fotografía a su cuenta personal de Instagram en el que aparece en el vestuario de las instalaciones del programa 'Yo soy'. Allí se dio con una ingrata sorpresa debido a un cartel que indicaba que no se podía cantar ya que solo era una 'prueba de vestuario'.

Ante esta situación, Maricarmen explica en la descripción de la divertida imagen que ella había llegado a los camerinos con muchas energías como en cada edición y que también estaba cantando hasta que se percató del letrero y tuvo que parar por el aviso. "Me quede muda por que entré cantando jajajajajajaja", agregó a la instantánea. 

Jajajajaja!!!!! Hoy llegue a vestuario de #YoSoy y me encontré con este letrero. Me quede muda por que entré cantando jajajajajajaja.

Una publicación compartida de Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Jazmín Pinedo muestra con orgullo la lujosa mesa del bautizo de su hija Khaleesi

En la foto, ella aparece luciendo una ceñida blusa y una serie de pulseras en su muñeca. Este estilo, además de la divertida situación que captó en la imagen, ha hecho que supere los más de 3 mil 'me gusta' en esta red social. Del mismo modo, la multitud de comentarios la apoyaron y la incentivaron a que siga cantando sin importar las advertencias del lugar, otros cuestionaron que haya un letrero que exprese que no se cante en un programa en el que el principal protagonismo lo tiene el canto. 

Recordemos que hace unos días, el hermano de la cantante de cumbia, José Carlos, se presentó en el programa de concurso de talentos imitando a Roberto Musso, vocalista de la banda 'El cuarteto de Nos', para poder ver a su hermana. El resultado le fue favorable ya que pasó a una segunda ronda. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jazmín Pinedo muestra con orgullo la lujosa mesa del bautizo de su hija Khaleesi

Khaleesi, hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, sorprende con hermoso vestido rojo en evento religioso [FOTO]

¿Andrés Vílchez coquetea con ser papá? [FOTO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]