Espectáculos

Maricielo Effio se lució como nunca antes en Instagram

La actriz y bailarina posó en la red social con muy pocas prendas

Fotografía: Instagram: Maricielo Effio

Maricielo Effio se lució como nunca antes en Instagram

Maricielo Effio se lució como nunca antes en Instagram

¡Wow! La jurado de 'Esto es guerra' y bailarinaMaricielo Effio, encendió las redes sociales al publicar una fotografía con pocas prendas. Así es, Effio decidió sorprender a sus seguidores con una instantánea que ha dejado boquiabierto a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz se tomó una sexy fotografía donde posa en la comodidad de su cama sin ninguna prenda sobre ella. Tan sólo una rosa rosada, se encuentra adornando su cabello, mientras que su brazo izquierdo cubre la parte superior de su cuerpo.

"Buenas noches. Termino esta semana y la q viene será una gran semana para nosotros.A cargar energía que nuestro corazón se hinchara de emociones", se lee en la leyenda que acompaña la publicación.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 2.964 'me gusta' y sus seguidores, no dudaron en escribirle palabras de halago. "Preciosa como siempre"; "Sin palabras"; "Hermosa y sexy hasta pa dormir, besos a la distancia"; "Bella y encanto de mujer"; fueron algunos de los comentarios de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR

Jackson Odell, actor de Modern Family, fue hallado muerto

Gisela Valcárcel demuestra su pasión por la moda minimalista [FOTOS]

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con fabuloso look urbanos

Melissa Paredes y su hija, Mía, alientan a Rodrigo Cuba