Espectáculos

Maricris Rubio y su hijo en feliz paseo en bicicleta

La famosa lució tierno momento maternal en sus redes

Editor: Editor multimedia

Maricris Rubio y su hijo en feliz paseo en bicicleta

Maricris Rubio y su hijo en feliz paseo en bicicleta

Maricris Rubio vive uno de sus mejores momentos junto a su hijo Benjamín.  La bella madre de familia compartió a través de su cuenta personal de Instagram una tierna foto donde aparece al lado de su pequeño montando bicicleta por la mañana en un conocido malecón de Lima. 

La famosa exintegrante de 'Las Vengadoras' aprovechó el día soleado, además, para lucir un outfit bastante deportivo y cómodo, colocando en la parte posterior a su hijo en una silla bastante segura para que también disfrute del paisaje. En la descripción de su post, la bella amiga de Jazmín Pinedo colocó lo siguiente: "Nos vamos de paseo tu tu tu".

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 13 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios solo se han manifestado frases de elogios para la hermosa modelo. "Me encanta", "Belleza!" y "Hermosos" fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video. 

Recordemos que, a pesar de que está retirada desde hace un buen tiempo de las pantallas, la querida famosa tiene bastante popularidad en las redes ya que actualmente cuenta con más de 316 mil seguidores en Instagram y siempre comparte fotos de ella o de su pequeño reunido con las hijas de Jazmín PinedoTilsa Lozano, sus amigas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram

Melissa Klug dejó impactados a sus fans con curiosos zapatos