Espectáculos

Mariella Zanetti asegura que Leonard León maltrataba a Karla Tarazona

Declaraciones de exbailarína ponen en el ojo de la tormenta a expareja de conductora de 'Trapitos al aire'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Mariella Zanetti asegura que Leonard León maltrataba a Karla Tarazona

FOTO: Captura

Fuertes declaraciones. De acuerdo al portal Peru21 la exbailarina, Mariella Zanetti, reveló durante una entrevista que Karla Tarazona fue víctima de maltratos por parte de su expareja y padre de sus dos primeros hijos, el cantante Leonard León.

"Karla llegaba quemada con colillas de cigarro, vendada del brazo, moreteada la cabeza, con chichones, el ojo morado, llegaba maquillada, harto maquillaje... Estaba enferma en esa época", señaló Mariella Zanetti, según el mencionado portal, en el programa conducido por Karen Schwarz.

Si bien al principio, Mariella Zanetti decidió quedarse callada para no entrometerse en problemas ajenos, no pudo dejar que su amiga siguiera sufriendo. Según la información del mencionado medio, ella misma confrontó a Leonard León.

"Yo lo he enfrentado en mi cara, le he dicho bájate pues del carro conch..., se escondía en su camioneta así y yo le decía 'las ratas nomás se esconden'", señaló Zanetti.

"Cómo voy a hablar mal de Karla, al contrario, todo el mundo sabe eso, todo el mundo en el elenco lo sabía", sostuve Mariella. Se conoce que los supuesto maltratos se habrían producido cuando Tarazona era parte del programa 'Recargados de Risa'.

"(No lo decía porque) no quería. Simplemente se terminó la relación, mi vida continuó. Preferí que quede en el olvido", aseguró Karla luego de ser consulta sobre el tema por el portal en cuestión. Mientras que Leonard León solo atinó a asegurar que "son temas del pasado".

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero