Espectáculos

Marina Mora alienta a la selección peruana y luce escultural figura [FOTOS]

Cibernautas la llenaron de halagos

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Marina Mora alienta a la selección peruana y luce escultural figura [FOTOS]

Marina Mora alienta a la selección peruana y luce escultural figura [FOTOS]

Marina Mora es una de las exreinas de belleza del Perú que goza de gran admiración y cariño por parte del público, y esto se deja ver en las diferentes redes sociales. Recordemos que la modelo obtuvo el segundo lugar en el Miss Mundo 2002.

Es así que con la fiebre del fútbol, muchas figuras públicas se dejaron ver alentando a la selección peruana en sus redes sociales, donde compartían fotografías no solo dedicando palabras de aliento a la blanquirroja, sino vistiendo camisetas y gorras en su camino al Mundial Rusia 2018.

¡MARINA ALIENTA!

Es así que el pasado 10 de noviembre, cuando se vivía el primer partido de repechaje en Nueva Zelanda, Marina Mora utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía en Instagram donde posa junto a la también modelo Silvia Cornejo. En esta instantánea se puede ver a la modelo vistiendo un polo con uno de los símbolos patrios.

Y es en esta fotografía donde se puede ver la silueta de Marina Mora que ha recibido muchos halagos de los cibernautas, quienes destacan la belleza de la ex Miss Perú Mundo 2001. Recordemos que en algún momento la modelo ganó algunos kilos de más, pero hoy luce radiante y continúa trabajando ene l rubro empresarial. ¡Mira! 

Te puede interesar

Chavo del 8: Hijo de Roberto Gómez revela si Florinda Meza tiene nueva pareja

Christopher Gianotti le rinde tributo a Ricky Tosso de peculiar manera a través de su cuenta en Twitter

¡Asombroso! Hijo de Christian Meier audicionó para segunda temporada de 'Stranger Things'

Flavia Laos y su ceñido vestido que alborotó miradas