Espectáculos

Marina Mora lloró por el futuro de Renzo Spraggon

La famosa modelo agregó que su pareja partió por motivos económicos

Editor: Editor multimedia

Marina Mora lloró por el futuro de Renzo Spraggon

Marina Mora lloró por el futuro de Renzo Spraggon

La famosa modelo y empresaria peruana, Marina Mora, generó gran sorpresa ante miles de sus seguidores luego de que se presentara en el sintonizado programa de televisión 'En boca de todos' y hablara acerca de su pareja, el argentino Renzo Spraggón. Ello a raíz de que el joven gaucho llegó a Rosario, ubicado en su país natal, debido a problemas económicos que atravesaba en nuestro país. 

"Lo que pasa es que tuvo que tomar esa decisión para ayudar económicamente a sus padres. Acá las cosas no le iban bien, no ganaba lo que deseaba, no podía cumplir sus objetivos", fue lo que aseguró la hermosa exreina de belleza. 

Además, tampoco pudo evitar las lágrimas y que se le quebrara la voz al recordar la buena persona que fue con ella así como con su relación, cuyo futuro es incierto por la distancia. "Es una persona noble, trabajadora, acá son muy prejuiciosos, es algo que tampoco soportó. Él sabe que tiene mi respaldo total, le tiene que ir bien, solo deseo que sea feliz", fue lo que resaltó al final. 

La conductora del programa, Maju Mantilla, al verla abrirse de ese modo, la abrazó y le deseó lo mejor también para ella. "La idea de estar en pareja es apoyarse mutuamente", destacó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Enrique Iglesias causa indignación entre fans tras tocar partes íntimas de corista

5 fotos de Gino Assereto junto a su familia tras operación de Jazmín Pinedo

Kimberly Soifer contrajo nupcias con hermoso vestido blanco

Hijos de Shakira lucen outfits rockeros y encantan a fans