Espectáculos

Marina Mora pide a Evelyn Vela que deje de mencionarla

La ex reina de belleza, Marina Mora, se mostró fastidiada por los comentarios de Evelyn en contra de su novio, Renzo Spraggon

Marina Mora pide a Evelyn Vela que deje de mencionarla

Marina Mora pide a Evelyn Vela que deje de mencionarla

Se cansó. Marina Mora no resistió más y defendió a su pareja, el ex chico 'reality' Renzo Spraggon, de los comentarios de Evelyn Vela. Como se recuerda, hace unos días, la 'Reina del sur', tuvo duros calificativos contra Spraggon y le recomendó a la ex reina de belleza a que busque a alguien mejor.

Así es, Marina no se calló nada y expresó todo su pesar frente a los comentarios de Vela, a diario El Popular. "Estoy cansada de todo esto, me disgusta que hablen de mi vida privada. No me gusta estar diciendo si estoy o no, pues la vez pasada salí a aclarar la situación. Yo le pediría (a Evelyn) que deje de mencionarme", dijo Marina.

La ex Miss Perú también aclaró de que su relación con el modelo va muy bien y recalcó que Renzo es una persona trabajadora. Asimismo, dijo que no entiende por qué Evelyn sigue comentando sobre ella y su pareja.

"Nosotros estamos muy bien, me siento tranquila con él, Renzo es buena persona, un chico trabajador. Pero sí voy a analizar qué es lo que le pasa, cuál es la razón por la que siempre esa persona (Evelyn Vela) tiene que salir a hablar de él. Como mujer no me gusta que hablen de cosas negativas de las personas que están conmigo, es como un ensañamiento. No he pensado en tomar alguna acción legal, pero alguien del pasado no tiene por qué meterse en la relación", dijo Mora.

Por otro lado, Renzo Spraggon también aprovechó para manifestarse sobre los comentarios que tuvo Evelyn Vela sobre él."Tengo tres años en Perú y siempre trabajo sin colgarme de nadie, nunca hablo de otras personas ni me meto en la vida de terceros. No entiendo por qué sigue hablando de mí, pero en cualquier momento soltaré una "bombita", dijo el modelo.

TE PUEDE INTERESAR

Karen Schwarz y su feliz reencuentro con parte del elenco de “El Último pasajero”

Alessandra Denegri une más fuerzas para apoyar a Eyvi Ágreda

3 artistas que no temen utilizar el amarillo en sus looks

Sheyla Rojas contó qué hizo con su primer sueldo