Espectáculos

Marina Mora terminó su relación amorosa con Renzo Spraggon

La famosa agregó que aún le guarda cariño y respeto

Editor: Editor multimedia

Marina Mora terminó su relación amorosa con Renzo Spraggon

Marina Mora terminó su relación amorosa con Renzo Spraggon

La popular modeo y figura del espectáculo, Marina Mora, anunció el final de su relación sentimental con Renzo Spraggon y sorprendió a muchos de sus seguidores. La bella empresaria destacó, además, que ambos terminaron en buenos términos y negó haberse sentido utilizada por su ahora expareja. 

“Estamos en una etapa bien complicada, medio peleados, pero igual hablamos y sabe que lo quiero y respeto un montón. ¿Si siento que me utilizó? No, para nada", fue lo que resaltó la popular exreina de belleza. Acerca de Renzo, ella mencionó que era un buen chico y que tenía mucho camino por delante.

"Siempre le desearé lo mejor y lo quiero muchísimo", fue lo que agregó la famosa en el programa 'Andrea al mediodía'. Por su parte, Spraggon contó que acabó en buenos términos con Marina y desmintió que la ruptura haya sido por alguna infidelidad. "Marina es una excelente mujer, trabajadora y la quiero muchísimo. Terminamos en buena onda y es imposible que haya existido una infidelidad, ni de mi parte ni la de ella", fue lo que explicó el argentino. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luisito Rey obligaba a su hijo Luis Miguel a ingerir estupefacientes

Ricardo Gareca muestra devoción al Señor de los Milagros previo al Mundial

Lucía Oxenford realiza impresionante desnudo [VIDEO]

Hija de Katia Condos y Federico Salazar sorprende por su belleza