Espectáculos

Marina Mora y Renzo Spraggon coincidieron en mismo lugar con Evelyn Vela

"Reina del Sur", modelo y ex chico reality se vieron las caras en el lugar menos pensado

Marina Mora y Renzo Spraggon coincidieron en mismo lugar con Evelyn Vela

Marina Mora y Renzo Spraggon coincidieron en mismo lugar con Evelyn Vela

¡Wow! Renzo Spraggon se sintió totalmente incómodo cuando vio a su expareja, Evelyn Vela, en el Circo D' Italia (en el Jockey Club), pues se encontraba con Marina Mora para disfrutar del espectáculo. El argentino, al percatarse de la presencia de su examor, se retiró de forma rápida llevando de la mano a la empresaria guadalupana.

Según información de "Trome", el modelo y la ex reina de belleza no rindieron declaraciones a la prensa, pero la "Reina del sur" sí expresó qué opinaba acerca de la bochornosa situación. La íntima amiga de Melissa Klug expresó que su ex se "le corrió".

“Para qué hablar de gente que no tiene brillo propio. ¿Estuvo ahí? Fue mi amiga, quien me dijo que salió disparado como rayo y los periodistas fueron a entrevistarlo, pero se fue como loco, se me corrió”, dijo, entre risas, la bailarina.

Cuando le preguntaron si ella lo hubiera saludado a Renzo Spraggon, Evelyn dijo que no. "¿Saludarlo a él? Para qué, si no existe. La verdad que no vi a Marina, sino la saludaba sin ningún problema. Lo cortés no quita lo valiente. Y bueno, si él me vio y no me saludó, pues qué le puedes pedir. Él perdió lo caballero desde que habló mentiras de mí y jamás se quiso disculpar." 

Te puede interesar

¿Tula Rodríguez se convirtió en la mejor amiga de doña Peta? [FOTOS]

Magaly Medina confiesa a qué se dedica luego de ser desplazada de Latina

Paula Manzanal: 4 dulces momentos que le robaron el corazón por embarazo

Tilsa Lozano y su espectacular figura a menos de un mes de dar a luz