Espectáculos

Mario Hart desprecia de la peor manera a Jonathan Maicelo [FOTOS]

La actitud del piloto no fue tomada de la mejor manera en las redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Mario Hart desprecia de la peor manera a Jonathan Maicelo [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Todo parece indicar que los anticuerpos que Mario HartKorina Rivadeneira han generado con varias personas de la farándula nacional no siguen en aumento. Esta vez el involucrado en los comentarios en contra de Mario Hart fue el deportista Jonathan Maicelo, quien no dudó en hacer saber su opinión sobre el tema relacionado al matrimonio entre el piloto y chico reality  y la venezolana Korina Rivadeneira

Fiel a su estilo, el boxeador comenzó con el cruce de comentarios en las redes sociales al lanzar una publicación donde cuestionaba el matrimonio de los chicos reality: "Cuál es tu barrio Huaral o Callao, más estafador... Fuite Parroco jaaa". Esto ocasionó que el piloto y chico reality, ex pareja de otras chicas de la televisión como Alejandra Baigorria y Leslie Shaw, afine la artillería y lance toda su cólera contra el reconocido deportista pero de una manera bastante déspota y desatinada. 

"Q pasa causa @jonathan_maicelo , tas buscando pantalla pa tu pelea o estas bajo de auspicios?? Anda busca tu peluche q seguro te recibe pa q llores un rato. Si soy de Huaral o del Callao no es tu roche!", fueron las palabras con las Mario Hart tituló la publicación en Instagram. 

A través de esta respuesta hacia Maicelo, el ahora esposo de Korina Rivadeneira, quiere dejar cerrado el tema de las supuestas irregularidades que rondan en torno a su matrimonio con la 'veneca' y acabar con una historia de dimes y diretes que comenzó cuando Maicelo criticó una campaña de publicidad donde se muestra al piloto como un representante del Callao. Sin embargo, más de un usuario en las redes salió en defensa del conocido boxeador, tildando de desubicado, alucinando, entre otros calificativos a Mario Hart. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce