Espectáculos

¿Advertencia? Jazmín Pinedo responde a Mario Hart por críticas

La conductora respondió al piloto de autos por, al parecer, llamar 'ignorantes' y 'mediocres' a 'Espectáculos'.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo / Mario Hart

¿Advertencia? Jazmín Pinedo responde a Mario Hart por críticas

¿Advertencia? Jazmín Pinedo responde a Mario Hart por críticas

¡Lee bien, Mario Hart! Jazmín Pinedo se cansó de escuchar las indirectas que soltó el piloto de autos hace unos días para las cámaras de otro conocido canal. Todo empezó cuando le preguntaron por él y Korina Rivadeneira sobre su situación migratoria en nuestro país.

"Put...ese programa. Yo sé que ustedes (En boca de todos) son mucho más serios así que no caigan en el jueguito y las especulaciones de personas mediocres, ignorantes", declaró Mario Hart por la serie de informes que 'Espectáculos' y el canal latino ha ido filtrando sobre un supuesto embarazo de la venezolana.

Ante esto, Jazmín Pinedo no pudo controlar su incomodidad y reiterar que el 'chato' no debería tomar tan personal las informaciones que se manejen en el programa, sobre todo porque no se refirió a ella directamente.

"Respecto a las declaraciones de Mario Hart las voy a tomar como de quien viene. No tengo por qué responderle a él ni a nadie. No me siento ni afectada ni tocada ni siento que se refiera a mí porque creo que me conoce muy bien y de mala persona no tengo ni un pelo", dijo Jazmín Pinedo.

Pese a ello, la conductora de 'Espectáculos' retó a Mario Hart a mencionar su nombre la próxima vez que lance esos calificativos tan feos. "No tengo por qué responderle a Mario Hart porque esto no es un tema personal. Ahora, si él o Korina Rivadeneira quieren tomar todo esto de una forma personal y quieren dirigirse directamente hacia mí... Te reto que menciones mi nombre Mario Hart y que me hables directamente a mí. Porque sabes muy bien como ahí sí te respondería. Ahora, no me importa", declaró Jazmín Pinedo.

¿Qué dirá Mario Hart? Hace unos días, el integrante de 'Esto es guerra' difundió una imagen de su boda con Korina y explicó que todos aquellos que hablan mal de su romance "lo pagarán tarde o temprano". ¿Amenaza?

Te puede interesar: ¿No se percató? Leslie Shaw cautivó con íntimo detalle en Instagram [FOTOS]