Espectáculos

Mario Hart y el gran susto que se llevó en plena carretera [VIDEO]

El ex chico reality compartió este peligroso momento con sus seguidores

Editor: Redacción Multimedia

Mario Hart y el gran susto que se llevó en plena carretera [VIDEO]

Mario Hart y el gran susto que se llevó en plena carretera [VIDEO]

Mario Hart también es un conocido piloto de autos y, como parte de las actividades que realiza en esta área profesional, el ex chico reality se llevó un gran susto tal como él mismo cuenta en su cuenta personal de Instagram. Junto a un equipo iban por una carretera de la región Arequipa cuando una vaca apareció en la pista. Aunque no pasó nada que lamentar, el joven compartió un video con el siguiente mensaje: "Nuestro susto de ayer en el especial nocturno. Casi nos llevamos una vaca. Diosito siempre acompañándome. Hoy seguimos".

Nuestro susto de ayer en el especial nocturno! Casi nos llevamos una vaca!! ???? DIOSITO siempre acompañandome!! Hoy seguimos!! #Changan #Vistony #Prosegur

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

PUEDES VER: Korina Rivadeneira se estrena como videobloguera desde la clandestinidad

Mario Hart estuvo el viernes pasado en el programa 'En Boca de Todos', donde habló sobre el futuro de su relación con su esposa Korina Rivadeneira, de quien se encuentra distanciado por los problemas migratorios que afecta a la venezolana. En un momento, el panelista Ricardo Rondón le preguntó "Si Korina saliera libre de todo este tema, todo estuviera legalizado. ¿Has considerado la posibilidad de volver a hacer una ceremonia o un matrimonio a lo grande, con bombos, platillos, y como siempre, asumo, lo imaginaron o soñaron los dos?".

El ex integrante de 'Esto es guerra' no demoró en contestar y dijo: "Claro que sí. Nuestro matrimonio fue por civil, pero sí queda pendiente hacer nuestro matrimonio por religioso y celebrarlo como nos hubiese gustado celebrarlo, a lo grande, con todos nuestros amigos, con todos nuestros familiares, con toda la gente que nos quiere y está contenta por nosotros"

TE PUEDE INTERESAR: 

Duelo de novias: Natalie Vértiz vs Sully Sáenz [FOTOS]

Jennifer Lopez muestra su secreto para tener derriere de infarto [VIDEO]

Janet Barboza presenta a su mami y no creerás lo regia que es [FOTO]

¿Maricarmen Marín pasará a la fila de las casadas? [VIDEO]