Espectáculos

Mario Hart y Korina Rivadeneira más enamorados que nunca en Instagram

Los esposos viven uno de sus mejores momentes en las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Mario Hart y Korina Rivadeneira más enamorados que nunca en Instagram

Mario Hart y Korina Rivadeneira más enamorados que nunca en Instagram

Mario Hart y Korina Rivadeneira han protagonizado las redes sociales recientemente por unas publicaciones en sus respectivas cuentas personales de Instagram. El corredor de autos y la bella modelo venezolana compartieron en esta plataforma bellas fotografías con tiernos mensajes celebrando el gran amor que sienten el uno por el otro.

En una de las instantáneas que publicó la también actriz, colocó en la descripción una frase de Walter Riso con el que demostraba el gran cariño que siente por la expareja de Leslie Shaw. "Si el amor fuera un árbol, las raíces serían tu amor propio. Cuanto más te quieras, más frutas darán tu amor a los demás y más sostenible será en el tiempo", fue lo que colocó la escultural famosa.

Mario Hart tampoco se quedó atrás y publicó una hermosa foto junto a la exparticipante de 'Esto es guerra' con un atardecer que fue elogiado por sus fans. "Al infinito y mas allá!!", fue lo que colocó en la leyenda el cantante de reggaeton. En ambas imágenes que publicaron, la pareja de esposos ha conseguido tener más de 20 mil 'me gusta' en cuestión de horas. En los comentarios también recibieron muchos halagos y bendiciones para que su amor dure muchos más años.

Recordemos que la venezolana formará parte de la cinta "¡Qué difícil es amar!" junto a Diego Bertie, Óscar López y otros actores. Además, los esposos han pasado ya varios meses alejados de las pantallas, por lo que aprovechan sus tiempos para pasar más momentos juntos y hacer gala de su felicidad en las redes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nicole Faveron se gradúa en Psicología y sorprende

3 famosas que tienen un gran cuidado con su piel

3 componentes naturales para tus pestañas

Tula no quiere tener líos con Gisela Valcárcel