Espectáculos

Mario Irivarren: chico reality luce más musculoso en este verano [FOTOS]

Las redes sociales son testigo del cambio que ha generando el conocido personaje desde sus inicios

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mario Irivarren

Mario Irivarren: chico reality luce más musculoso en este verano [FOTOS]

FOTO: Instagram Mario Irivarren

Gran sorpresa ha causado Mario Irivarren en las últimas semanas al compartir a través de sus cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en donde luce un físico realmente envidiable acorde a su contextura. El conocido chico reality no tiene reparos en exhibir sus músculos ni sus bien contorneado cuerpo para el deleite de sus fans, quienes en cada publicación le envían un sinfín de comentarios, algunos bastante subidos de tono.

Y es que en las últimas instantáneas compartidas por el gran amigo de Ivana Yturbe, se observa como Irivarren disfrutó del sol y la arena durante su visita a Cayo Santa María, en Cuba.

Y es que desde que comenzó en la televisión hasta el día de hoy, tanto el físico como la personalidad y hasta la manera de posar frente a las cámaras de Mario Irivarren ha evolucionado significativamente, pues del jovencito con cabello ensortijado y cuerpo delgado hoy solo quedan las fotos compartidas en la Internet.

Ahora Mario se somete a una dura y exhaustiva rutina de ejercicios, dieta rigurosa y full entrenamiento para seguir manteniendo el cuerpo que causa el furor entre sus miles de seguidoras. Y el resultado salta a la vista: músculos marcados, abdomen plano, nuevo corte de cabello y hasta todo un nuevo estilo para vestir, el cual busca siempre marcas su bien trabajado cuerpo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram