Espectáculos

Mario Irivarren se molesta con 'Esto es guerra' y sorprende a conductores [VIDEO]

¡Wow! El joven empresario se ofuscó durante una competencia en vivo

Editor: Multimedia

Mario Irivarren se molesta con 'Esto es guerra' y sorprende a conductores [VIDEO]

Mario Irivarren se molesta con 'Esto es guerra' y sorprende a conductores [VIDEO]

¿Qué pasó esta vez? Mario Irivarren, cansado de no ser parte de algunas competencias, expresó sus molestias en vivo al ser interrogado por Mathías Brivio. En 'Esto es guerra', el joven, popularmente conocido como 'Calavera coqueta', reveló que la producción no lo está considerando para algunos retos del reality de televisión, pues al parecer no estarían valorando sus virtudes como competidor. Todo empezó cuando el famoso no quería ser partícipe de 'Cuidado abajo' para estar parado y esperar que le caiga un balde de pintura.

Puedes ver: Puedes ver: Mario Irivarren impresiona con este abdomen [FOTO]

"Ríanse todo lo que quieran, pero nunca voy en el juego de las preguntas porque respondo bien, nunca voy en el juego de los dibujos no sé por qué, no fui la vez pasada en el juego de la memoria, dije: 'Porque tengo buena memoria', pero claro, 'don idiota' debe sentarse a que le caiga pintura, ahí sí. Entonces, si no voy a contestar nunca...", confesó muy molesto el integrante de 'las Cobras'. María Pía Copello, conductora del programa, no dejaba de reírse ante las cámaras.

Sin embargo, luego que Mario Irivarren hiciera su queja comenzó a jugar y esperar que le caiga un balde de pintura, pues Mathías Brivio le advirtió que si se resistía sería castigado con una suspensión del programa. Tras volver a la competencia, el fastidio del 'guerrero' se hizo notar y así mantuvo esa actitud durante toda la competencia de 'Esto es guerra'. Hay que recordar que el chico reality es de las pocas figuras que no se encuentra en la polémica de la farándula.

Te puede interesar:

¿Es ella? Thalía lució irreconocible sin maquillaje [FOTO]

Spheffany y Melissa Loza dejan atrás sus diferencias y se lucen muy unidas [FOTO]

Korina Rivadeneira revela quién es su mejor amiga de los programas reality [FOTO]

Coquitos de infarto: famosas que impactan con sus vientres [FOTOS]