Espectáculos

Mario Irivarren y Hugo García aparecen más musculosos que nunca

¡Wow! Los chicos reality asombraron a sus seguidores por ganar más masa muscular

Fotografía: Instagram: Mario Irivarren / Hugo García

Mario Irivarren y Hugo García aparecen más musculosos que nunca

Mario Irivarren y Hugo García aparecen más musculosos que nunca

¿Cómo han cambiado los chicos reality en estos tiempos? En esta nota no te hablaremos de todos, pero sí de dos personajes que en pocos meses han logrado mayor reconocimiento por sus logros en competencias o desafíos deportivos. Asimismo, en las redes sociales notamos unas fotografías publicadas de ambos jóvenes, en las cuales lucen unos músculos de infarto. ¿Qué alimentos consumen?, ¿qué ejercicios realizan en el día a día? Entérate en esta información.

1. Mario Irivarren

El joven empresario publicó unas imágenes donde apareció más musculoso que nunca y, de forma sorpresiva, los fanáticos aseguraron que el aparente enamorado de Ivana Yturbe luce un físico más despampanante en comparación a su pasado en 'Combate'.

Sin duda, el popular 'calavera coqueta' sí mejoró su sex appeal en poco tiempo. ¿Qué opinas de esta imagen? Aquí luce su pecho al descubierto y en una playa peruana.

Estas imágenes demuestran que la anatomía de Mario Irivarren está más cuidada en la actualidad. Sus músculos han crecido y todo se debe a su buena rutina de ejercicios y alimentación. La dieta sí que ha resultado en el apuesto famoso de la pantalla chica.

2. Hugo García

La pareja de Mafer Neyra también ha ganado más fanáticos a raíz de sus participaciones en realities, pero también por llevar una vida controlada en alimentación, deporte y hábitos en general.

El antes y después de Hugo García es evidente y, pese a las críticas por su nueva apariencia, el chico reality sigue cautivando a miles de jovencitas por su sexy sonrisa y físico tonificado.

Te puede interesar

3 looks urbanos que nos enseñan las famosas peruanas

Ninel Conde denunció ser víctima de extorsión por foto íntima

Jerry Rivera reza para que el cantante ‘Puma’ se recupere

Paolo Guerrero y Alondra García se habrían encontrado, según Latina