Espectáculos

Mario Testino: el actor Dev Patel reveló incidente con fotógrafo

Declaraciones del actor sobre fotógrafo peruano vuelven a encender la polémica

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter

Mario Testino: el actor Dev Patel reveló incidente con fotógrafo

FOTO: Archivo

Luego de haber sido denunciado por una puñado de modelos por acoso sexual,  Mario Testino vuelve a ser parte de los titulares, esta vez debido a un incidente con el actor Dev Patel, quien hace unos años reveló la experiencia de conocer al fotógrafo a través de una entrevista a un conocido medio periodístico. 

Las declaraciones de Dev Patel volvieron a salir a la luz luego de que Anita Singh, periodista y editora del diario británico, 'The Telegraph', trajo de vuelta las palabras de Patel en Twitter. 

"Recuerdo haber ido a un show de Burberry, y fue realmente emocionante. (En la firma) Siempre han sido muy amables conmigo, incluso cuando era un chico desgarbado. Sentía que estaba llevando muy bien sus trajes. Así que cuando me invitaron a uno de sus desfiles en Londres, fui".

Dev Patel agregó en dicha publicación: "Yo tenía este pre concepto conmigo de que no encajaría entre los invitados y que sería intimidante, pero ya estaba sentado en el evento cuando un hombre me preguntó: '¿Eres tú el que está saliendo con Freida Pinto?' Y yo le dije: 'Sí, supongo'. Entonces se encogió de hombros y me respondió: '¿Por qué?, ¿cómo?, ¿qué hace ella saliendo contigo? Ella es tan hermosa'. Yo le dije: 'Sí, sí lo es'. Y él me dijo: ' Y tú eres tan, aj, tan normal'". 

" Dev Patel se ve incómodo con lo ocurrido incluso ahora (cuando lo cuenta). Resulta que ese hombre era el fotógrafo Mario Testino", señaló el texto publicado en el diario 'The Guardian'.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram