Espectáculos

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler revelan cómo es su convivencia

El escritor y la socialité mostraron su relación tal cual frente a los medios

Editor: Editor multimedia

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler revelan cómo es su convivencia

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler revelan cómo es su convivencia

Mario Vargas LlosaIsabel Preysler se confesaron ante la revista Harper’s Bazaar España. En ella mostraron, por primera vez, cómo se llevan a diario y cómo ha influido cada uno en el otro durante su relación amorosa que inició hace más de dos años. Tanto el Premio Nobel de Literatura 2010 así como la famosa socialité solo tuvieron elogios el uno para el otro en un video producido por este medio.

Desde su hogar de Madrid, en el que estas grandes figuras conviven, decidieron abrir sus puertas ante el medio español anteriormente citado. "Hemos tenido que juntar vidas muy diferentes", fue lo que expresó la madre del cantante Enrique Iglesias. Por otra parte, también agregó que ha sido una experiencia muy inspiradora y que para ella 'se abrió un mundo nuevo'.

El reconocido escritor de 'Conversación en La Catedral' expresó, por su parte, que tanto su labor creativa así como sus espacios para la lectura han cambiado notablemente desde que la filipina llegó a su vida. "Me ha aportado belleza, comprensión y una gran complicidad", fue lo que indicó así como que, a pesar de tener gustos y curiosidades distintos, han sabido cómo disfrutar de esas mismas diferencias.

En el video que aparecen de forma muy elegante y afectuosa, también revelan más detalles sobre la relación que viven y lo enamorados que están. Un breve paseo de dos minutos y medio explican desde la sala, las bibliotecas y las habitaciones cómo se relacionan los dos famosos. El mundo de la literatura y del espectáculo quedó deslumbrado con esta demostración de afecto por la calidad de la producción. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Star Wars es la nueva tendencia de moda entre los fanáticos de la saga [FOTOS]

Tula Rodríguez muestra con orgullo sus regalos junto a Javier Carmona

Sheyla Rojas: 4 looks para mujeres con cintura plana [FOTOS]

Demi Lovato usó prenda que no favoreció su silueta [FOTO]