Espectáculos

Marisol Martínez lanza su blog para mujeres de las 5 décadas

Ex Miss Perú es hija del recordado Humberto Martínez Morosini

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Difusión

Marisol Martínez lanza su blog para mujeres de las 5 décadas

FOTO: Difusión

En la víspera de su cumpleaños número 50, Marisol Martinez decidió hacer algo especial para "celebrarse" a sí misma y festejar con todas las demás mujeres que, como ella, se han dado cuenta que recién empiezan la mejor etapa de su vida "a los 50 años".

Su blog es una plataforma para contar y compartir historias, consejos de vida, pensamientos e iniciativas de mujer a mujer, en todos los temas, desde salud, moda, belleza, ayuda social y otros asuntos de interés femenino.

Marisol Martínez, ex Miss Perú e hija del recordado don Humberto Martinez Morosini, es madre de 4 hijos, trabaja en una productora musical y además tiene su fundación Ángeles de Esperanza que brinda ayuda constante a los más necesitados. A través de sus pasiones como su familia, la filantropía, la moda, salud, belleza y lifestyle, espera ayudar a encontrar una energía renovada para recorrer esta etapa de su vida y descubrir todo lo que les falta por disfrutar a las mujeres de su edad.

En su blog y canal de YouTube que lleva el nombre de www.soymarisolmartinez.com cada semana compartirá las anécdotas que la motivan y emocionan, las pequeñas y grandes cosas que dan sentido a la mejor etapa de su vida "los 50" El blog es una comunidad para las mujeres que nunca dejan de soñar, hacer y vivir su vida al máximo.

“Todos están invitados a visitar mi blog y canal, las mujeres que como yo estamos alrededor de los 50, pero también los esposos e hijos, porque hay temas que toda la familia debemos conocer, como los momentos que se atraviesan durante la menopausia, tips para realizar viajes y paseos en familia, consejos de moda y belleza que son útiles a personas de todo género y edad” manifestó la bloguera.

La idea con este blog es empoderar a la mujer, recordarles que no importa la edad para realizar sus sueños y cumplir sus metas. “A los 50 podemos estudiar una carrera, iniciar un negocio propio, hacer ayuda social, estar siempre a la moda”.

Hace poco más de medio siglo, el rol de la mujer se limitaba a sus funciones como madre y jefa del hogar. Con el paso de los años y la liberación femenina, las mujeres fueron ganando terreno en áreas de las que antes quedaban excluidas. El trabajo y el estudio se empezaron a combinar con las tareas del hogar y el cuidado de los hijos.

“Estos cambios en la vida cotidiana, han transformado enormemente las metas y ambiciones de las mujeres actuales. Nuestras vidas ya no se basan solo en cuidar de nuestras familias, sino que buscamos nuevos desafíos de manera constante”

Asimismo, Marisol Martínez anunció que en su blog y canal realizará diversos concursos y sorteos para premiar a todos sus seguidores que están en constante interacción con ella. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram