Espectáculos

Maritere Braschi luce su curvilinea figura junto a Alodra García

La conductora de televisión fue la sensación en la red social

Editor: Editor Multimedia

Maritere Braschi luce su curvilinea figura junto a Alodra García

Maritere Braschi luce su curvilinea figura junto a Alodra García

La reconocida y siempre bella, Maria Teresa Braschi, conductora de Latina, posó para las cámaras junto a la ex combatiente, Alondra García Miró. Grata fue la sorpresa de los fans al ver a la conductora pues fue ella quien más resaltó por su curvilínea figura.

Resultado de imagen para maria teresa braschi

En la toma para la promoción de un producto naturista, la conductora y la modelo posaron con sexies trajes de baño blancos. Si bien muchos de los comentaristas en Instagram se deslumbraron con la belleza de la ex de Paolo Guerrero, quién más llamó la atención, fue la conductora de 54 años.

Incluso con muy poco que mostrar, la conductora de televisión fue ovacionada por los fans que no dejaron pasar desapercibida la juventud que la conductora irradia. Muchos resaltaron la belleza de la conductora por encima de la de la joven Alondra García, puesto que recalcaron que “su belleza es eterna”. Otros consideraron que parecían madre e hija.

Resultado de imagen para maritere braschi

“Ay, Maritere Braschi, estas muy hermosa. Opacas a Alondra, te ves muy sexy, eres un amor”, “Con todo el cariño, a Alondra le falta mucho. La opacas”, “¡Oh, mi Dios! Me quedé frisado de tanta belleza.”, también se leyó en la red social.

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram