Espectáculos

Maritere Braschi enseña a hacer yoga con solo una silla [FOTO]

Conductora de TV se robó todas las miradas en Instagram

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Maritere Braschi enseña a hacer yoga con solo una silla [FOTO]

Maritere Braschi enseña a hacer yoga con solo una silla [FOTO]

La reconocida conductora de televisión María Teresa Braschi Glave, más conocida como Maritere Braschi, ha sorprendido a su gran legión de admiradores en las redes sociales tras publicar un collage en el que muestra su rutina de yoga para estirar la espalda.

Maritere Braschi, de 54 años de edad, es una de las figuras públicas que tienen una silueta envidiable, y esto sería gracias al estilo saludable de vida que lleva, no solo la alimentación sino también el deporte que practica. Tal y como recientemente lo ha mostrado la conductora de Latina, quien a través de su Instagram mostró cómo realiza yoga con tan solo una silla.

Maritere Braschi esta vez hizo público un collage de fotos en el que con solo una silla realiza yoga para mejorar el estado de su espalda: "Yoga con silla. Estirar nuestra espalda es muy beneficioso para evitar dolores. #yogawithchair #chairyoga", escribió en Instagram. Además, utiliza una colchoneta y una especie de cojín para apoyar la espalda.

Recordemos que semanas atrás salió a la luz una campaña publicitaria en el que Maritere Braschi posa en traje de baño junto a la mediática modelo Alondra García Miró, donde los cibernautas destacaron la bien trabajada figura de la conductora de TV resaltando que “su belleza es eterna”

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram