Espectáculos

Maritza Garrido Lecca: hermanas Klug indignan a Peluchín por respuesta [VIDEO]

¿Falta de interés? Una de las jóvenes indicó que el tema "no fue de su época"

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rodrigo González / Melissa Klug

Maritza Garrido Lecca: hermanas Klug indignan a Peluchín por respuesta [VIDEO]

Maritza Garrido Lecca: hermanas Klug indignan a Peluchín por respuesta [VIDEO]

Una respuesta inesperada. Durante una transmisión en vivo para 'Amor, amor, amor', las hijas de Melissa Klug se encontraban en una entrevista vía microondas con Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del programa, para hablar de sus proyectos en YouTube, así como otros temas coyunturas de la farándula. Todo comenzó cuando el polémico 'Peluchín' preguntó a las tres jóvenes si sabían quien es Maritza Garrido Lecca, sin embargo, la expresión de las adolescentes sorprendió a más de uno. Las personas que estaban alrededor de ellas le 'soplaron' la respuesta.

Puedes ver: Melissa Klug: ¿ se operó su hija para ser parte de certamen de belleza? [FOTOS]

Samahara Lobaton Klug, la joven que hace poco se operó la nariz, explicó que Maritza Garrido Lecca es una terrorista que fue liberada hace unos días, pero a pesar de su respuesta, el conductor volvió a interrogarlas por la razón de su encarcelación. Las jóvenes se quedaron calladas y la misma figura replicó con: "solo sé que es una terrorista que acaban de liberar, lo vi en las noticias". Más allá de eso, las hijas de Melissa Klug solo atinaban a sonreír como señal de nerviosismo.

Ante la respuesta, 'Peluchín' terminó totalmente decepcionado. "Así está nuestro Perú, señores". Samahara Lobaton contestó de la manera menos esperada. "Si te pones a pensar es un tema que no nos llegó a nosotras, es más bien de su época, ustedes los vivieron. En los colegios ya no tocan esos temas", indicó la adolescente de 16 años. El conductor de 'Amor, amor, amor' respondió a la afirmación de la adolescente con ironía. "En la época de la Independencia yo tampoco había nacido, pero no por eso no lo sé". La co-conductora les preguntó a las chicas si en el colegio les habían enseñado sobre Sendero Luminoso y ellas lo afirmaron".

"Ninguna de las tres saben por qué estuvo presa, cuáles fueron los crímenes que cometió, cómplice de quién fue, a quién escondió, cuánta fue la condena que le dieron, a cuánto se la rebajaron", expresó el popular 'cuervo'. Gianella, la mayor de las hermanas, se sintió muy incómoda y le pidió a la figura de Latina que les de unas clases en vivo. Rodrigo no dudó en hacerlo. "Maritza Garrido Lecca es una terrorista que acaba de salir libre y que fue cómplice de Abimael Guzmán, el más sanguinario terrorista de todos los tiempos en nuestro país".

Te puede interesar:

Flavia Laos deja mal parada a Rosángela Espinoza con declaración [VIDEO]

Selena Gomez: así quedó su cicatriz tras operación quirúrgica [FOTOS]

Shakira y Gerard Piqué habrían terminado su relación [FOTOS]

Jazmín Pinedo: Khaleesi y la bomber jacket que todas las chicas envidian [FOTO]