Espectáculos

Marjorie de Sousa comparte tierno momento junto a su pequeño hijo en México

Foto de la artista venezolana con su hijo conmovió en las redes

Editor: Editor multimedia

Marjorie de Sousa comparte tierno momento junto a su pequeño hijo en México

Marjorie de Sousa comparte tierno momento junto a su pequeño hijo en México

Calma después de la tormenta. La famosa modelo y actriz venezolana, Marjorie de Sousa, decidió dejar atrás por un instante los problemas judiciales con su expareja y conmovió en las redes sociales con una tierna fotografía. La artista compartió a través de su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparece de noche cargando a su pequeño hijo Matías en Ciudad de México. Actualmente, la estrella de Univisión y Telemundo no ha dado más información al respecto sobre su hijo y su situación salvo esta instantánea que ha enternecido a los usuarios.

En la descripción de la captura, la famosa coloca lo siguiente: "Con mi amor Mexicano". Con ello demuestra otra vez que no necesita de otra persona para sentirse plena y también es un claro mensaje a Julián Gil, su expareja y actor y modelo argentino del que se separó en malos términos. Ahora, esta imagen representa un respiro de alivio para la artista luego de que iniciara un juicio en contra de Gil en agosto de este año. Ella aparece vestida de manera bastante casual en una de las plazas más icónicas de la ciudad mientras sostiene a su hijo en brazos.

Con mi amor Mexicano ????????

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) el

La fotografía cuenta hasta ahora con más de 29 mil 'me gusta' en esta red social, además, ha representado un descanso para ambos luego de que se conociese la resolución del juez que ve el caso de la expareja. Se falló que la actriz no podía tramitar el pasaporte para su pequeño y de esta manera no puede viajar hacia Miami. Por ello debe quedarse, por el momento, en México. De allí que haya aprovechado la ocasión para compartir esta tierna imagen con su hijo.

Recordemos que hace unas semanas, Julián Gil no pudo contener más las lágrimas ya que manifestó que se encontraba más de cuatro meses sin ver a su pequeño y que, luego de reencontrarlo no pudo evitar sentirse afortunado aunque aún reclame por el poco tiempo que se le tiene permitido ver al pequeño Matías. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]