Espectáculos

Marjorie de Sousa difunde los primeros pasos de su hijo y encanta en las redes

La famosa compartió en Instagram memorable momento de su pequeño

Editor: Editor multimedia

Marjorie de Sousa difunde los primeros pasos de su hijo y encanta en las redes

Marjorie de Sousa difunde los primeros pasos de su hijo y encanta en las redes

¡Marjorie de Sousa cautivó a todos en las redes sociales con una tierna publicación! La hermosa actriz venezolana compartió a través de su cuenta personal de Instagram un video en el que aparece su hijo Matías de 10 meses de nacido dando sus primeros pasos en el hogar. Aunque no se le ve el rostro, el post ha derretido a los usuarios por la juguetona manera de caminar del pequeño que aparece con unos zapatillas rojas y un pantalón gris.

En la descripción, sin embargo, la expareja de Julián Gil, colocó un mensaje que atrajo la atención de todos. La artista y modelo preguntaba por qué su hijo no quería gatear y si esto era normal en los bebés. "Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo", indicó en la leyenda; además agregó que ella tampoco gateó al inicio por lo que su consulta a todos era si era algo bueno o malo.

Mi hijo no quiere gatear!! Les pasa ?? O les pasó?? Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, entre 7 y 10 ya se supone que deben hacerlo, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo, también el médico me dice que ellos hacen lo que ven de nosotros, que es importante que me ponga con el y mostrarle cómo hacerlo, ya lo intenté mil veces, me pongo con el ???? todos literal hacemos un juego para que el los disfrute y que creen? ???? noooo le gusta ????. Está mal que no lo haga ?? Que más puedo hacer para que mi bebe logre gatear ?? Aunque les cuento que yo tampoco fui de gatear ???? Me ayudan? #Mamásguerreras #M&M #aprendiendocontigo #Todoconamorsepuede

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) el

Su post cuenta hasta el momento con más de 450 mil reproducciones en esta red social y los comentarios resolviendo la duda de la famosa no se hicieron esperar. Muchos indicaron que no era perjudicial para el niño y alentaron la estimulación temprana de sus extremidades. La bella actriz también recibió elogios por su labor de madre así como por su bebé a quien no soltó nunca de las manos.

Recordemos que hace unas horas, su expareja el argentino Julián Gil, interpuso a la famosa cuatro demandas en las que exige la prueba de ADN para determinar si Matías es en realidad su hijo o no. El examen también tiene fecha para el 4 de enero del 2018 por lo que el lío judicial entre ambos continúa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram