Espectáculos

Marjorie de Sousa habría creado nuevo plan para perjudicar a Julián Gil

Al parecer, la rubia se siente cansada de la situación que vive con su ex

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Julián Gil / Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa habría creado nuevo plan para perjudicar a Julián Gil

Marjorie de Sousa habría creado nuevo plan para perjudicar a Julián Gil

¿Qué sucede con la conocida expareja? Actualmente ambos personajes se encuentran en un lío, según información publicada por la revista 'TNNotas' en el que especifica que Marjorie de Sousa ha ofrecido 10 mil dólares a un hacker para que 'destruya' al rubio actor. El medio de comunicación asegura que tienen en su poder una conversación de Instagram en la que se ve implicada la famosa. Además, el portal indica que publicará más detalles en su versión impresa.

Puedes ver: Flavia Laos intenta limar asperezas con Sheyla Rojas por frase de 'gallina vieja'

Recordemos que hace unas semanas, Julián Gil fue agredido por los admiradores de Marjorie de Sousa a su llegada a los juzgados de la Ciudad de México, a donde asistió el actor con sus abogados para ver la resolución sobre la demanda que interpuso en contra de la actriz. Ni bien pisó dicho lugar, el argentino se encontró con un tumulto de personas que lo insultaron y agredieron físicamente. “Sí me agredieron, no solo físicamente, sino verbalmente, humillándome y con comentarios sin sentido. (...) De alguna manera se me hizo una falta de respeto que dijeran esas personas que yo he comprado a la prensa, porque en este proceso creo que los medios han sido muy objetivos”.

En tanto, Gabriel Soto, quien ha sido involucrado en este problema, confesó que no quiere ser relacionado con Marjorie de Sousa y Julián Gil. En declaraciones con el programa de televisión "Hoy", él pide que se le mencione en los problemas de pareja. "A nivel personal es de que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa. Sí, la cargué en la playa una vez jugando, fue un gran error; lo reconozco, no lo debí haber hecho." Y el protagonista de historias televisivas como "Yo no creo en los hombres" señala que jamás pasó otra cosa entre él y Marjorie, como ya lo ha dicho antes. 

Te puede interesar:

Vania Bludau apoya a Karla Tarazona por denuncias de Christian Domínguez

Combate: expulsan a Diego Chávarri por denuncia policial [VIDEO]

4 famosas de Hollywood que se enamoraron del mismo hombre

Maquillan a Maia y el parecido con su hermana Milett Figueroa es increíble [FOTOS]