Espectáculos

Marjorie de Sousa impacta con complicada pose en foto de Instagram

La famosa compartió con todos peculiar instantánea

Editor: Editor multimedia

Marjorie de Sousa impacta con complicada pose en foto de Instagram

Marjorie de Sousa impacta con complicada pose en foto de Instagram

Marjorie de Sousa ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales. En esta ocasión la famosa actrizmodelo venezolana compartió con todos los usuarios a través de su cuenta personal de Instagram una instantánea en la que aparece realizando una difícil pose en la terraza de un departamento. Tanto sus extremidades como las marcas del suelo emulan a la estrella judía.

El significado de su publicación se complementa con la descripción que colocó en su post en la que se confiaba plenamente a Dios. "Gracias por moverme y mostrarme quién soy", fue lo que expresó allí y finalizó dedicándole esas líneas al objeto de su adoración. Sin duda que el aspecto espiritual y religioso de la expareja del argentino Julián Gil ha llamado la atención de todos sus fans

Hasta el momento su imagen cuenta con más de 62 mil 'me gusta' en esta red social en la que, además, sus seguidores mostraron su opinión del post. Algunos elogiaron su confianza y otros lo interpretaron más bien como una pérdida de orientación en su vida personal, no obstante, todos coincidieron en los comentarios acerca de su belleza y su valentía. "Fuerza Marjorie", "Linda" y "Hermosa", fueron algunas muestras de aliento para la artista. 

Creando...

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) el

Recordemos que hace poco la famosa atravesó por una complicada situación con su expareja Julián Gil acerca de poder salir hacia Miami junto con su hijo Gregorio Matías, pero el lío judicial lo ganó el argentino y no pudo salir del país. Posteriormente se realizará una prueba de ADN para saber si él fue realmente el padre, sin embargo, la artista ha declarado que eso no es beneficioso ya que podría dejar de pasar pensión de alimentos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip