Espectáculos

Marjorie de Sousa llora por exponer a su hijo tras problemas con Julián Gil [VIDEO]

¡Desolada! La ex de Julián Gil confesó los motivos por el cual se mantuvo en silencio

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de YouTube

Marjorie de Sousa llora por exponer a su hijo tras problemas con Julián Gil [VIDEO]

Marjorie de Sousa llora por exponer a su hijo tras problemas con Julián Gil [VIDEO]

Lejos del qué dirán, Marjorie de Sousa habló respecto a los problemas legales que enfrenta con Julián Gil, padre del pequeño Matías, con quien lleva casi un año de enfrentamientos en los tribunales por la pensión y patria potestad del menor. A través de una entrevista para el programa 'Don Francisco te invita', la famosa confesó todo lo que está pasando en su vida.

“Ha sido un año de muchos cambios, de muchos sueños cumplidos, de muchos otros sueños rotos. (…) Ahorita salgo a la calle y reconocen más a Matías que a mí, lo más triste de esto es que lo reconocen por este escándalo y es lo que yo menos quería para mi hijo”, expresó Marjorie de Sousa, quien aclaró que si se mantuvo en silencio fue por "mucha confusión emocional”.

Además indicó que soñaba con tener una linda familia en su momento. "A lo bonito que mantuve, con lo que me quería quedar en la cabeza y con el sueño que tenía de formar una familia. Soy un ser humano y acepto que cometo errores y sí, la verdad es que todo este proceso yo creo que no tenía que haber llegado a donde llegó. Y me duele mucho por el tema del bebé", contó Marjorie de Sousa. El video fue publicado en YouTube.

Luego la actriz le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Matías. “Quiero que sepas que pase lo que pase, te amamos los dos. Que naciste del amor más puro que pudo existir entre dos personas y que no tienes la culpa de nada de lo que pasó”, dijo Marjorie de Sousa entre lágrimas.

Aun después de tener a tu bebe tu energía está conectada totalmente con el (somos uno mismo) me dicen que compartimos a nuestro Angel de la guarda hasta un año de edad, luego entra la etapa un poco más independiente por decir así ???????? pero estar conectados, compartir actividades con ellos te ayuda a vibrar distinto y a ellos a sentir seguridad, tenemos el poder de sentir y ser lo que queremos, decido vibrar en amor por y para ti, no existe más, solo estamos tú y yo mi amor eterno... #vidacomoMamá #mamisguerreras #díaadía #pasoapaso #aprendodeti #Mimaestro #Yogatime

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) el

Te puede interesar:

Yuya: youtubers reaccionan así al probar su maquillaje [VIDEOS]

Jazmín Pinedo recuerda su tierna etapa de embarazo [FOTO]

Oriana Sabatini y Julián Serrano asombran con cambio de look [FOTOS]

Milett Figueroa cuida más su 'cinturita de avispa' con ejercicios [VIDEO]