Espectáculos

Marjorie de Sousa luce su renovada figura

Tras el embarazo de su único hijo, la actriz ha logrado recuperarse satisfactoriamente

Editor: Andrea Barrionuevo Javier

Fotografía: Instagram: Marjorie de Sousa

 Marjorie de Sousa luce su renovada figura

Marjorie de Sousa luce su renovada figura

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, ha vuelto a ser noticia tras un año de haber dado a luz al pequeño Matías, hijo que tuvo con el argentino Julián Gil. Hoy, la bella modelo ha dado que hablar por su renovada figura tras el embarazo.

Imagen relacionada

En una fotografía de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y modelo se deja ver con un cuerpo espectacular en lo que sería una casa de campo con piscina. Ella luce una ropa de baño en color azul eléctrico mientras alza sus brazos hacia el cielo.

La fotografía titulada “Señor sol” alude al calor del verano del que la actriz disfruta. Los comentarios en su cuenta no se hicieron esperar, y muchos de ellos, fueron alusivos a la triste situación que la actriz atraviesa con el argentino Julián Gil.

“Ánimo”, “¡Qué bella!”, “Divina”, “Divina y espectacular”, mencionaron algunos. Aunque otros, no dudaron en criticarla. “Qué bien vives a costillas del dinero que le sacas a Julián Gil, vividora”, se pudo leer de un usuario.

Cabe recordar que el también actor fue quien pidió una prueba de ADN a la madre de su hijo poniendo en duda si sería de él o no. Finalmente, la duda llegó a su fin tras la publicación de la modelo en su cuenta de Twitter.

“Finalmente, se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda.”, sentenció la actriz. 

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram