Espectáculos

Marjorie de Sousa pierde los papeles por juicio con Julián Gil

Actriz aseguró que jamás se cerró a la posibilidad de que el argentino se realice una prueba de ADN

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Marjorie de Sousa / Julián Gil

Marjorie de Sousa pierde los papeles por juicio con Julián Gil

Marjorie de Sousa pierde los papeles por juicio con Julián Gil

Marjorie de Sousa aún continúa en el ojo de la tormenta por el juicio que enfrenta con Julián Gil. A través de una entrevista para Univision, la famosa actriz explicó que jamás se negó a que su ex se realice una prueba de ADN. Esa fue su primera declaración al salir de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde se llevó a cabo la audiencia de conciliación correspondiente al juicio de nulidad de paternidad promovido por el argentino.

“Solo pienso que, a futuro, todo esto es triste, ¿no?”, dijo Marjorie de Sousa, quien llegó a tener un peso mediático con la prensa y población mexicana por su actual situación con el talentoso actor. “La verdad ya estoy muy cansada y muy fastidiada de esto. Y el público también está cansado. Ya es aburrido”, dijo la figura pública sobre la denuncia.

“Perdón, aquí lo importante es señalar que en este nuevo juicio, Marjorie no es la demandada. El demandado es Matías. Ella aparece aquí como representante de la patria potestad y de la guardia y custodia de Matías. Aquí, el señor a quien demanda es a Matías y la consecuencia de un juicio de nulidad de paternidad es quitarle el nombre y los derechos al menor”, contó la famosa.

“Para ninguna mujer es fácil pararse aquí y que el padre de tu hijo diga que le quiere quitar el apellido”, respondió luego de que también se le cuestionara si no sería mejor llegar a un arreglo con Julián por el bien de Matías. Marjorie aseguró que ella lo ha intentado y explicó que, a pesar de ello, no llegó a comunicarse bien con su ex.

Te puede interesar:

Flavia Laos se realiza su primer tatuaje y la comparte en Instagram [VIDEO]

Penélope Cruz se transforma en Donatella Versace [VIDEO]

Gigi Hadid no desfilará en el Victoria's Secret 2017 en China

Jefferson Farfán revela el verdadero motivo de su violenta reacción con joven [FOTO]