Espectáculos

Marjorie de Sousa sorprende con atrevida foto y frase reflexiva en Instagram

La famosa compartió en sus redes sensual imagen haciendo ejercicios

Editor: Editor multimedia

Marjorie de Sousa sorprende con atrevida foto y frase reflexiva en Instagram

Marjorie de Sousa sorprende con atrevida foto y frase reflexiva en Instagram

Marjorie de Sousa ha sorprendido en las redes sociales con una publicación que subió a su cuenta personal de Instagram. La bella modelo y actriz venezolana compartió con los usuarios una imagen en blanco y negro en la que aparece usando un enterizo deportivo y realizando ejercicios mostrando su envidiable silueta. Inclinada y apoyada sobre un brazo y una sola pierna, la postura ha gustado mucho a sus seguidores.

En la descripción de su post, la famosa artista de 31 años de edad, también colocó una frase muy alentadora: "La vida solo se puede entender mirando hacia atrás, pero solo se puede vivir mirando hacia adelante". La cita, como indica luego, pertenece al filósofo danés Soren Kierkegaard que perteneció a la corriente existencialista cristiana, por lo que no solo ha causado sorpresa sino que ha despertado una gran motivación en sus fans.

Como puede inferirse así como en otros post de esta plataforma, los mensajes y fotos están orientadas a superar el enfrentamiento que tiene con su expareja, el argentino Julián Gil, quien hace poco ganó un juicio en el que se le impedía la salida de México del hijo que ambos tienen, Matías. En la imagen también aparece su pequeño en el coche y su mascota. 

Pese a todo, la actriz tiene una actitud positiva y la instantánea ha logrado juntar más de 66 mil 'me gusta' en esta red social y en los comentarios solo ha habido elogios para la artista y un apoyo incondicional de sus seguidores. Recordemos que luego de este lío judicial, la famosa se ha enfocado en sus proyectos y en tener una vida sin preocupaciones ni problemas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Josetty Hurtado recuerda su pasado en Instagram con increíble reflexión

Ariana Grande protagoniza sensual video de Instagram y encanta a sus fans

Angie Jibaja y 5 hermosas frases en Instagram [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son papás de una hermosa niña