Espectáculos

Marjorie de Sousa luce más regia que nunca luego del lío judicial con Julián Gil

La reconocida actriz sorprende cada día con su envidiable silueta en esta red social

Editor: Editor multimedia

Marjorie de Sousa luce más regia que nunca luego del lío judicial con Julián Gil

Marjorie de Sousa luce más regia que nunca luego del lío judicial con Julián Gil

¡Con más energías que nunca! Así se encuentra la famosa modelo y actriz venezolana,  Marjorie de Sousa. Pese al enfrentamiento judicial que sostuvo con su expareja, el modelo y actor argentino Julián Gil acerca del permiso para poder viajar con su hijo a Miami, y perder este intento de hacer en los Estados Unidos una historia más tranquila, ella continúa con sus actividades físicas que la hacen lucir envidiable. En sus redes sociales ella continúa actualizando algunos momentos con fotos en Instagram muy reveladoras sobre su rutina y con mensajes alentadores.

En descripciones de varias imágenes tomadas con su celular, la popular venezolana aprovecha para compartir mensajes de motivación a todos sus seguidores y menciona también constantemente la confianza que tiene en sí misma, en su familia y en Dios. Muy relacionada con el mundo espiritual, tampoco ha dejado de lado su aspecto físico, que ahora luce más estilizado y con más fuerza que nunca luego de este desliz en su vida personal. La imagen en la que practica el yoga frente al mar ha sido una de las más representativas de este nueva etapa.

En  Instagram y en cada instantánea ha recibido el gran cariño de sus fans que no han dejado de apoyarla en este difícil momento de su vida. En los comentarios la llenan siempre de bendiciones y que siga adelante, además de elogiar su forma de ser y su sensualidad. La exreina de belleza también ha publicado hace unas horas una foto y un mensaje motivador sobre los sueños y las metas en la vida.

Ningún muro puede ser más alto que tus sueños... #Confía #Diosconmigo #Dioscontigo #aprendiendo #Amando #losobstaculosestanentumente #TEBENDIGO

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) el

Recordemos que hace unos días publicó una tierna foto junto a su hijo Matías en una de las plazas más reconocidas de Ciudad de México como muestra de que atraviesa un buen momento pese a los embrollos judiciales con su expareja,  Julián Gil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]