Espectáculos

Mark Zuckerberg hace tierno anuncio sobre el nacimiento de su hija [FOTO]

El fundador de Facebook le ha puesto un nombre muy peculiar a su bebé

Editor: Redacción Multimedia

Mark Zuckerberg hace tierno anuncio sobre el nacimiento de su hija [FOTO]

Mark Zuckerberg hace tierno anuncio sobre el nacimiento de su hija [FOTO]

El empresario tecnológico Mark Zuckerberg anunció el nacimiento de su segunda hija con su esposa Priscilla Chan. El fundador de Facebook compartió esta noticia en la red social más popular del mundo y dejó un tierno mensaje para su bebé, a quien han llamado 'August' (Agosto). "Estimada Agosto ¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir., se lee en la publicación.

La carta continúa de la siguiente manera: "Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella tenga y que sea un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Con todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda".

PUEDES VER: LinkedIn no puede impedir que le avisen a tu jefe que vas a cambiar de empleo

"A pesar de que los titulares a menudo se enfoque en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas se van a ganar. Somos optimistas sobre su generación y el futuro. Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar", prosigue.

Y para finalizar: "August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das. Con amor, mamá y papá".

TE PUEDE INTERESAR:

Huelga de profesores: ¿en qué consiste la evaluación docente?

¿Por qué muchos venezolanos están eligiendo Italia para huir de la crisis?

¿No tienes dinero para terminar tu carrera? Conoce los requisitos de la Beca Permanencia

El hombre que nada 2 kilómetros para llegar a su trabajo todos los días