Espectáculos

Mascotas de Xoana González la sorprenden de este modo

Modelo se despierta gracias a la acción de los pequeños animales

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Mascotas de Xoana González la sorprenden de este modo

Mascotas de Xoana González la sorprenden de este modo

Momento hilarante y divertido. La modelo Xoana González ha causado risas en sus seguidores de su cuenta personal de Instagram al publicar un video en el que se encuentra rodeada de sus mascotas, que a su modo la despiertan de una pecular manera. 

"El gorila viene y alborota la cama... amo despertar así.... todo menos los latigazos en la cara" es lo que se puede leer en la descripción del video, que hasta el momento ha superado los 60 mil reproducciones, 4 mil 'me gusta' y 50 comentarios. 

No cabe duda que todas las mascotas se encuentran felices, sobre todo Gala, que mueve de manera efusiva su cola, pero golpea la cara de Xoana González. "Me está golpeando todo", es lo que apenas se puede distinguir de lo que dice la modelo argentina. 

Entre los comentarios se pueden leer aquellos que los felicitan por ser tan amorosos con sus mascotas, "Qué hermosa familia ojala mas humanos fueran con ustedes pero la realidad es otra felicidades a esos bebes", es uno de los comentarios, asimismo, algunos también se sintieron identificados con la escena, "Jajaja los latigazos duelen feo, mi perro casi me saca el ojo jaja".

Por otro lado, Xoana González ha iniciado su faceta como columnista en diario Trome, el cual ha causado sensación. "Marta come la pared: tablazo. Copito ladra muy agudo: tablazo. Frijol se persigue la cola: tablazo. Lola se come la caca del gato: tablazo. Titi me rasguña y, okay, quizás podría hacerme la tonta acá. A la Xoana amorosa, la que deja que sus mascotas duerman en la cama, la tomaron de tonta. ¡Así que todos al sillón!", es lo que se puede leer en la primera columna de la modelo.

¡No te puedes perder esto! ¡Qué ternura! El tierno momento de Adolfo Aguilar y la bebé de Karen y Ezio