Espectáculos

Mathías Brivio recibe fuertes críticas en redes por ser conductor de Fox Sports

Usuarios de Twitter no tuvieron piedad del conductor

Mathías Brivio recibe fuertes críticas en redes por ser conductor de Fox Sports

FOTO: Ojo

Mathías Brivio será conductor de Fox Sport Radio Perú, la nueva plataforma de Fox Sports en Perú. Este hecho desató una serie de comentarios negativos en redes sociales de usuarios que consideraban que el representante de las Cobras en Esto es Guerra no cuenta con la formación necesaria para el puesto. 

En una rueda de prensa  Franca Morena, General Manager de FOX Networks Group Perú anunció que la nueva plataforma comenzaría a operar a partir del primero de abril, pero que el jueves 1 de marzo transmitirán el partido entre Alianza Lima y el Boca Juniors por la Copa Libertadores. El video fue colgado en la cuenta de Twitter del medio y Mathías Brivio apareció ahí junto al resto de conductores. 

"Para mí es un honor. Creo que hemos juntado un equipazo. La idea es que nosotros la pasemos bien. Las ideas obviamente se van a cruzar, va a haber polémica y yo voy a tener la función de estar ahí presente para hacer que la cosa fluya.", explicó el flamante periodista de Fox Sport Radio en otro video. 

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, muchos usuarios comentaron que la figura de América Televisión no estaba preparado para el cargo. "Creo que nos están jugando una broma de mal gusto ¿Qué hace este tipo al lado de grandes figuras?", "¿Mathías Brivio, Flavio Maestri y Daniel Mosquera? Son un insulto para la memoria de Daniel Peredo", fueron algunos de los comentarios. 

También te puede interesar:

Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot ya son padres [FOTOS]

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez

Mayra Goñi y su expectativa con Fabio Agostini

Silvia Cornejo enterneció a fans con hermosas fotos familiares y tierno looks