Espectáculos

Mattel lanza a Frida Kahlo como Barbie por Día Internacional de la Mujer

La artista mexicana ha sido objeto de inspiración para una de las nuevas muñecas de colección de Mattel

Mattel lanza a Frida Kahlo como Barbie por Día Internacional de la Mujer

Mattel lanza a Frida Kahlo como Barbie por Día Internacional de la Mujer

La gran empresa de juguetes, Mattel, ha decidido realizar una acción conmemorativa a las mujeres por su día. Para ello, bajo la figura de la controversial y feminista, Frida Kahlo (1907-1954) ha sido escogida para realizar una de las figuras que todas las niña de diversas generaciones han querido: Barbie

Facebook

A esto, la empresa ha buscado, según comentó en un comunicado, que se haga entrega de una colección denominada "Sheroes" (Haciendo alusión al término 'she', que significa ella en español; y al término "héroes", que significa 'héroes') que creo en el 2015.

 Según afirma la empresa, ha logrado "compartir el compromiso de Barbie Latinoamérica de inspirar a las chicas a través de este increíble grupo de modelos femeninos en honor del #diainternacionaldelamujer". 

Así mismo, la cuenta de Facebook de la empresa de juguetes y dueña de 'Barbie' ha decidido conmemorar a las mujeres que marcaron hitos en la historia con su presencia en las ciencias y otros ámbitos laborales poco frecuentados por mujeres. 

Te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú