Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot ya son padres [FOTOS]

Pareja se mostró muy feliz y presentan a su bebé en Instagram

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot ya son padres [FOTOS]

Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot ya son padres [FOTOS]

La modelo Antonella de Groot y el conocido empresario pizzero Mauricio Diez Canseco hace pocas horas se convirtieron en padres de su primer hijo y han utilizado las redes sociales para compartir imágenes de su bebé.

Antonella de Groot ya había compartido una fotografía en la que se la puede ver dentro de las instalaciones de una clínica local donde se mostraba en bata y con oxígenos esperando la llegada de su bebé. Además, la modelo expresaba en las redes sociales que se encontraba nerviosa.

Y hace pocas horas, Antonella de Groot volvió a utilizar su página de Instagram, pero esta vez para compartir dos instantáneas con las que anunciaba que ya tenía a su bebé en brazos. En la primera de ellas la modelo estaría dándole de lactar a su bebé y escribe "Su primera leche". Tras esto, mostró a su pequeño mientras es cargado por ella.

Antonella de Groot y Mauricio Diez Canseco han elegido el nombre de 'Francesco' para llamar a su primer hijo que nació el martes 27 de febrero de 2018. Recordemos que la pareja se casó por civil en el mes de mayo del año 2016 en una boda privada que se celebró en Santa Eulalia.

Te puede interesar

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Sheyla Rojas reveló su secreto para tener una piel tersa

6 mascarillas con glicerina que mejorarán tu piel

¿Cómo bajar de peso antes de casarte con el amor de tu vida?