Espectáculos

Mauricio Diez Canseco se prepara para celebrar el día del padre junto a sus hijos

El famoso "pizzero" posó junto a sus herederos en una linda sesión fotográfica

Mauricio Diez Canseco se prepara para celebrar el día del padre junto a sus hijos

Mauricio Diez Canseco se prepara para celebrar el día del padre junto a sus hijos

¡Qué linda foto! El empresario Mauricio Diez Canseco, presentó una sesión de fotos junto a sus bellos cinco hijos, a vísperas de celebrar el Día del Padre. El popular dueño de la cadena de restaurantes 'Rústica', se encuentra viviendo el mejor momento de su vida junto a sus engreídos, tal y como lo indica.

"Estoy viviendo plenamente mi faceta de padre, quizás antes me gustaba más estar en eventos públicos o darle más importancia a mi imagen de figura pública, pero mis hijos van creciendo día a día, así que quiero disfrutar al máximo con ellos", señaló Diez Canseco.

Como se observa, son cuatro los varones que acompañan al empresario. Mientras que su hija mayor, Camila Diez Canseco, lidera el grupo de hermanos. ¡Guapísimos!

Cabe recordar que su progenitor más pequeño, Francesco Salvatore, es fruto de la relación con su esposa, la modelo Antonella de Groot.

Mauricio y sus hijos también decidieron sumarse a la fiebre del Mundial Rusia 2018 y posaron con las camisetas de la 'blanquirroja', un balón y la copa. ¡Gran foto!

Sin duda, una gran y extensa familia. Mauricio, además, reveló que desearía tener una hija en el futuro y "casarse con Antonella ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida". ¡Lindos!

TE PUEDE INTERESAR

Hijos de mamis nacionales y sus tiernos looks inspirados

Conoce qué deporte deberías practicar según tu signo zodiacal

Leslie Shaw: ejercicios para conseguir unos glúteos de acero

Jaime Chincha derrocha energía en ejercicios para mantener su físico