Espectáculos

Mávila Huertas sorprende a fans con sexy fotografía

La conductora de América Noticias, Mávila Huertas, dejó boquiabierto a más de uno con sexy fotografía en body

Fotografía: Instagram: Mávila Huertas

Mávila Huertas sorprende a fans con sexy fotografía

Mávila Huertas sorprende a fans con sexy fotografía

¡Qué sexy! La reconocida periodista Mávila Huertas, ha vuelto a remecer las redes sociales. Esta vez, por publicar una fotografía luciendo un body que resalta su figura

Así es. Huertas, quien publica constantemente imágenes de su día a día, decidió compartir con sus seguidores una instantánea que está dando que hablar. Se trata de una sexy fotografía donde utilizó un body que la hace lucir muy bien conservada.

"Cuando te despiertas en modo Flashdance #whatafeeling#flashdancemoment", se lee en la leyenda que acompaña la fotografía.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 3.960 'Me gusta' y los fans de la conductora, sólo tienen palabras de halago para ella. "La combinación perfecta... Inteligencia y Belleza!!!"; "Cualquier chica de 20 quisiera tener tu cuerpo que linda que estas Mávila!!!"; "Que mujer tan bella no dejas de sorprendernos", fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

No cabe duda de que la periodista se ve más bella que nunca. Además, Mávila también se encuentra enamorada. Pues comparte fotografías y vídeos con su pareja, el productor musical Manuel Garrido Lecca.

TE PUEDE INTERESAR

Belinda canceló concierto por su estado de salud

Melissa Paredes se siente orgullosa con éxito de "Ojitos hechiceros"

Sheyla Rojas y su mascarilla para eliminar arrugas

Rosángela Espinoza pide que salven de eliminación a Patricio Parodi