Espectáculos

Mayra Couto pide que Guillermo Castañeda se defienda solo tras denuncia

La actriz Mayra Couto pidió a través de su Facebook que Guillermo Castañeda se defienda solo tras delicada acusación

Fotografía: Facebook: Mayra Couto / Instagram: Daniella Pflucker

Mayra Couto pide que Guillermo Castañeda se defienda solo tras denuncia

Mayra Couto pide que Guillermo Castañeda se defienda solo tras denuncia

La denuncia que hizo Daniella Pflucker contra Guillermo Castañeda, ha generado diversos comentarios por parte de los amigos del actor que lo defienden tras estas acusaciones. Es por ello que la actriz Mayra Couto, se pronunció a través de su cuenta de Facebook para pedir que dejen de defender al actor y desacreditar a Pflucker.

Así es, la actriz dijo que si denuncian a alguien por este delito, deberá defenderse solo. "Si denuncian a mi papá, si denuncian a mi tío, a mi hermano, a mi novio, a mi ex novio, al chico con el que salgo, a mi mejor amigo de la vida por abuso sexual. Que se defienda solo", escribió Mayra Couto en su página de Facebook.

Además, la actriz de 'Cumbia Pop', dijo que cuando un grupo de personas sale a desacreditar la versión de la víctima, ésta se llena de miedo. Esto, haciendo alusión a los amigos del actor que tildaron de 'loca' a Daniella Pflucker. "Cuando todos salen en grupito a desacreditar a la víctima o si quieren, la denunciante, nos dejan temblando a todas, solas y llenas de miedo. Por favor, que se defienda solo", agregó Couto

Tras esta publicación, los seguidores de la actriz le mostraron su total apoyo. "Eres una excelente persona!Y una mujer coraje! Te admiro Mayra Saludos para ti y muchos éxitos más"; "Ídola Mayra"; "Bravo, toda la razón"; fueron algunos de los comentarios que emitieron los fans de Mayra Couto.

EL ACTOR SE PRONUNCIÓ

Tras haber sido acusado gravemente, el actor Guillermo Castañeda dijo que jamás imaginó estar envuelto en este problema, por lo que al ser un tema delicado, resolverá este caso por la vía legal.

TE PUEDE INTERESAR

Efraín Trelles, periodista deportivo, falleció hoy

Karina Calmet llama "hipócrita" a Mónica Sánchez [FOTO]

Alessandra Fuller y su estilo streetstyle

Melissa Klug y Melissa Paredes: sus hijos son estrellas en redes sociales