Espectáculos

Mayra Goñi: Fabio Agostini confirmó romance con actriz

Fabio Agostino colgó foto en Instagram haciendo evidente el amor por actriz

Mayra Goñi: Fabio Agostini confirmó romance con actriz

Mayra Goñi: Fabio Agostini confirmó romance con actriz

Se oficializó el rumor del que todos hablaban. El modelo y 'guerrero', Fabio Agostino, compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a la actriz de 'Ven Baila Quinceñera', Mayra Goñi, en el que demuestra su amor por ella.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el popular Agostini, aprovechó para dedicarle una palabras a Goñi, confirmando un rumor del que todos sus seguidores venían comentando. "Feliz día de la mujer... Y en especial a ti @mayragoni", escribió el popular 'guerrero'.

Estas palabras, acompañaron la foto de un beso que sella el amor entre Mayra Goñi y Fabio Agostini, en el que se los observa sentados en los carros que hacen tubulares en la Huacachina, Ica. Hasta el momento, la fotografía ha superado los 66 mil likes en la cuenta del 'chico reality'. Los fans de la pareja han reaccionado de manera positiva, apoyando y alegrándose por esta oficialización. "Por fin oficializaron, qué bellos <3; Por fin, ya era hora chicos. Felicitaciones, que viva el amor; Ya sabia que ya eran enamorados. Por fin, no lo puedo creer, que lindos", fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.

Feliz día de la mujer... Y en especial a ti @mayragoni

A post shared by FABIO AGOSTINI (@fabioagostinifit) on

Como se sabe, las figuras de América Televisión, vienen saliendo desde hace 5 meses compartiendo sus citas mediante las 'stories' de la red social Instagram. Por lo que en reiteradas veces se les ha consultado si es que efectivamente son novios. Mayra Goñi y Fabio Agostini siempre han aclarado que se gustan y que se están conociendo.

TE PUEDE INTERESAR

Katia Palma y su motivador mensaje en redes

Dorita Orbegoso paraliza la internet con infartantes imágenes

Sebastián Lizarzaburu y su pareja se tatuaron como símbolo de amor

Feminismo: las palabras y su significado que debes conocer sobre este movimiento