Espectáculos

Mayra Goñi feliz de conocer a los padres de Fabio Agostini

La actriz tuvo una cena familiar con sus suegros

Editor: Editor multimedia

Mayra Goñi feliz de conocer a los padres de Fabio Agostini

Mayra Goñi feliz de conocer a los padres de Fabio Agostini

Mayra Goñi sorprendió a todos sus fanáticos luego de que se conociera a través de Instagram que conoció a la familia de su actual enamorado, Fabio Agostini. Doña Isabel, su madre, fue la que publicó la fotografía en la red social donde se ve a todos compartir muy alegres este momento.

“Hermosos”, escribió la mamá de Fabio Agostini en la descripción de la instantánea que subió a esta plataforma de foto y video. En la imagen también puede apreciarse que están disfrutando de una cena junto a los padres del modelo español y su hermano, Bruno Agostini, el último jueves. 

"Fue un encuentro divertido, la pasamos súper bien. mis padres son de mentalidad abierta, bastane reservados y lo bueno es que respetan mi espacio y apoyan mis decisiones. La senté al medio porque estaba un poco timida", indicó el popular 'Canario'. 

Recordemos que la bella actriz de 'Ven baila quinceañera' también es cantante y siempre actualiza con frecuencia sus redes sociales. Actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Viviana Rivasplata será mamá por segunda vez

Milett Figueroa contó por qué terminó su relación con Patricio Quiñones

Darlene Rosas adora llevar estilos floreados en su outfits

Famosas que parecen tener la misma edad de sus hijos