Espectáculos

Mayra Goñi indicó que Yahaira Plasencia debería ser más humilde

Actriz respondió a ex de Jefferson Farfán con contundentes palabras

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mayra Goñi / Yahaira Plasencia

Mayra Goñi indicó que Yahaira Plasencia debería ser más humilde

Mayra Goñi indicó que Yahaira Plasencia debería ser más humilde

¡Wow! Mayra GoñiYahaira Plasencia, al parecer, no pueden verse las caras. Las famosas llegaron a protagonizar una polémica en vivo que mostró que ambas no se llevan bien. Esta vez, la guapa actriz aclaró los dimes y diretes a los medios de comunicación por el 'guerrero', Luis Alonso Bustíos. A través de una entrevista para el bloque de Espectáculos de América TV, la joven le pidió a la salsera que pise tierra.

"Una persona tiene que ser como es. Yo por ejemplo soy rimense, hasta medio 'pirañona'. Hay que tener seguridad para andar en la vida. Yo empecé a los 12 años y para mí nada ha sido fácil, por eso no me creo nada ", indicó la joven actriz, quien además confesó que no hay que fingir ante cámaras. "Siempre tengo los pies sobre la tierra y eso creo que deberían tenerlo claro todas las personas que están en este medio... no fingir ante una cámara y por detrás ser otra persona y andar con seguridad en la discoteca".

La joven reconoció que Yahaira Plasencia se puso celosa porque se enteró que conversaba con Luis Alonso. "Efectivamente, desde ahí empezó todo, no entiendo por qué actúa así, no tengo ni tuve nada con él", expresó.

Te puede interesar

Melissa Klug y Evelyn Vela disfrutan su amistad y se van de fiesta

Magaly Medina y 4 tops que deberías tener en tu clóset

Alessandra Fuller sigue disfrutando sus vacaciones en la playa con foto veraniega

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, luce hermoso look urbano