Espectáculos

Mayra Goñi prepara nuevo hit musical para el 2018

La cantante adelantó fragmento de su producción

Editor: Editor multimedia

Mayra Goñi prepara nuevo hit musical para el 2018

Mayra Goñi prepara nuevo hit musical para el 2018

Mayra Goñi sorprendió a todos en sus redes sociales con un breve, pero emocionante anuncio. La famosa actriz publicó en su cuenta personal de Instagram una adelanto de su nuevo tema musical que publicará en el 2018. A pocas horas del fin de este año, la hermosa cantante ha generado gran expectativa entre todos sus seguidores. 

En la descripción de su publicación, la hermosa modelo que participa en la serie 'Ven baila quinceañera', colocó el siguiente mensaje: "Muy pronto ...#solaysoltera". En el video de adelanto también aparece que colaborará con el artista Dunato, además, se puede notar que ambos están enfocados en la producción en un estudio de grabación. A pesar de que no se ha adelantado más al respecto así como una fecha de lanzamiento, todos sus fans están a la espera de otra publicación que complemente su post.

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 18 mil reproducciones en esta red social y en los comentarios no faltaron las frases de elogio para la hermosa compañera y amiga de Flavia Laos. "Eres una gran actriz", "Bonita canción" y "Te amamos", fueron solo una muestra de las reacciones que tuvieron sus seguidores que están ansiosos por escuchar el tema completo.

Recordemos que la famosa ya había adelantado también otra imagen el 19 de diciembre en el que se encontraba en el mismo estudio de grabación que aparece en su último post. Actualmente tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y siempre luce su figura de infarto en distintas instantáneas. Sin duda que la modelo iniciará muy bien este 2018. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza muestran vestidos para Año Nuevo

Famosos que se dedican amor eterno a vísperas de Año Nuevo [FOTOS]

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

Chabelita habría prohibido bailar a Christian Domínguez con otra mujer