Espectáculos

Mayra Goñi no se queda callada y responde ataques de Génesis Arjona

Cantante y actriz decidió poner un alto a las declaraciones de la integrante de 'Esto es guerra' Panamá

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / América Televisión

Mayra Goñi no se queda callada y responde ataques de Génesis Arjona

FOTO: Instagram

Para quienes pensaron que el problema entre Génesis Arjona y Flavia Laos sola las involucra a ellas dos, piensen de nuevo. Ahora resulta que la integrante de 'Esto es guerraPanamá se la tiene jurada a Mayra Goñi, a quien llamó 'llaverito' de Flavia Laos. Sus declaraciones hacia la actriz no fueron bien recibidas por ninguna de las tres quinceañeras y Goñi decidió responderle de la manera más directa pero a la vez educada posible. 

"No dije nombres en mi video (de Instagram) porque simplemente no me sé el nombre de ella y no le digo más de cuatro cosas por respeto a que Fabio me cae muy bien. Te voy a decir quién es... Describirla porque no me sé el nombre. Es la chica pelinegra, que tiene una frente así de grande. Me busca una vez, dos veces...cada vez que tiene un micrófono se la pasa tirando indirectas (...) Superame niña, superame", señaló Génesis Arjona.

Tras estas palabras, Mayra decidió ponerle un pare durante la entrevista que le realizaron en el programa 'En boca de todos'. 

"Me presento para la señorita. Mi nombre es Mayra Goñi, soy actriz, cantante peruana y no tengo que salir hablando de alguien para hacerme famosa. Se puede informar quizá. Estoy orgullosa de tener mi frente, me amo como soy. y no tengo ningún problema por el comentario." sostuvo Goñi, quien además señaló que quizás Génesis esté buscando problemas pues busca venir a trabajar a nuestro país. 

"Eso es lo que digo. ¿Por qué después de tantos meses recién habla? ¿Quiere venir a trabajar a Perú?¿Quiere quitarle de nuevo el novio a alguien? No entiendo. Nosotras no vamos a hablar de ella porque tenemos cosas más importantes de qué hablar".

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales