Espectáculos

Mayra Goñi más segura que nunca de su relación con Fabio Agostini

Actriz confesó que se siente tranquila y segura con Fabio Angostini

Mayra Goñi más segura que nunca de su relación con Fabio Agostini

Mayra Goñi más segura que nunca de su relación con Fabio Agostini

Hace unos días, Fabio Agostini indicó en 'En boca de todos' que no cree en el matrimonio, pero sí en la convivencia. Sus declaraciones asombraron a Mayra Goñi, sin embargo la actriz lo tomó de forma diplomática.

“No tengo una bola de cristal para saber cuánto duraremos. Solo puedo decir que ahora estoy viviendo el momento con Fabio y nada más”, sostuvo la guapa famosa en el citado programa de televisión.

La mediática pareja tiene apenas un mes juntos y hasta la fecha varios vaticinan que no tienen futuro debido a la fama de “picaflor” del chico reality. “Los dos estamos bien, él me ha demostrado que es totalmente diferente a la imagen que transmite fuera de cámaras. Estoy segura de su amor, al menos hasta ahora”, reveló.

Fabio Agostini, quien también estaba en la entrevista, indicó que antes era un demonio, pero con su pareja le está yendo de maravilla. “Me ha cambiado el chip, me siento diferente a su lado”, afirmó el integrante de 'Esto es guerra'.

Recordemos que en una entrevista anterior, la popular 'Yuru' aseguró que su relación de pareja va paso a paso. "Paso por paso, recién estamos comenzando. Sí, creo en el matrimonio, pero no creo que sea tan necesario. Mis padres no están casados y ya están mayores, sus padres tampoco y viven felices hasta ahora. No es algún problema para mí."

Te puede interesar

Michela Elías en 'Elige entre...' para Mujer Pandora [VIDEO]

Comparan nuevo programa de Rodrigo González con formato extranjero

Jenko del Río: presenta a su abuelita con elegante look [FOTO]

Georgette Cárdenas niega que sea amiga de Karen Schwarz