Espectáculos

Mayra Goñi y Alondra García protagonizaron divertidas bromas en viaje a España

¡Wow! Las famosas se encuentran haciendo de las suyas en el continente europeo

Editor: Romina Salinas

Mayra Goñi y Alondra García protagonizaron divertidas bromas en viaje a España

Mayra Goñi y Alondra García protagonizaron divertidas bromas en viaje a España

¡Qué divertido! Hace algunas semanas, las guapísimas actrices, Mayra GoñiAlondra García MiróFlavia Laos, decidieron emprender un viaje a España donde se encuentran alborotando el país con sus ocurrencias. Y es que esta vez, Mayra y Alondra, protagonizaron unas divertidas bromas en su llegada a la isla Palma de Mallorca.

Así es, a través de sus historias de Instagram, Goñi, publicó unos vídeos donde se encargó de bromear a su amiga, la guapa 'ojiverde' al compararla con el vestuario del personaje 'Chucky'. Y es que García Miró, utilizó un lindo overol azul, el cual, según Mayra, es similar al del 'muñeco diabólico'. 

"Alondra, estás con el vestuario de Chucky", dijo la cantante. Frente a ello, García Miró no dudó en soltar más de una carcajada y mostró un poco de molestia porque perdieron el vuelo hacia su siguiente destino. ¡Qué divertidas!

Pero ello no fue todo pues, mientras las chicas se encontraban paseando por las calles de la famosa isla, Goñi no desaprovechó la oportunidad de fastidiar a Alondra, quien se encontraba incómoda con una maleta verde en la parte trasera del auto.

Sin duda, ¡recuerdos inolvidables entre amigas!

TE PUEDE INTERESAR

Santi Lesmes critica apariencia de Jessica Newton

Tilsa Lozano sobre ampay de Miguel Hidalgo: "Él siempre va a ser mi familia"

Natalie Vértiz sufre accidente con vestuario tras unirse al Thalía Challenge

Mariana Vértiz y 4 momentos que recuerdan su amor por Gino Pesaressi