Espectáculos

Mayra Goñi y Fabio Agostini consolidan su relación en viaje a París

¡Wow! A pesar de los rumores de una posible ruptura, la pareja ha dejado en claro que se encuentra disfrutando de su relación

Editor: Romina Salinas

Mayra Goñi y Fabio Agostini consolidan su relación en viaje a París

Mayra Goñi y Fabio Agostini consolidan su relación en viaje a París

¡Qué lindos! La pareja conformada por la guapísima actrizMayra Goñi y el modelo español, Fabio Agostini, se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su relación. Y es que luego de haberse especulado una posible ruptura, ambos consolidaron su relación y disfrutan de su amor en París, la ciudad del amor.

Así es, a través de sus historias de Instagram, la pareja publicó vídeos de su encuentro en Francia. Como se observa en esta primera imagen, Mayra le pregunta a sus seguidores cuál será su próximo destino para visitar. Recordemos que luego del viaje que realizaron Mayra, Flavia Laos Alondra García Miró, Goñi se quedó sola en el continente europeo.

Pero ello no fue todo pues, mientras la famosa publicó esa imagen, Fabio, decidió compartir un vídeo donde le cuenta a sus fanáticos que se dirigía a visitar París.

Finalmente, el modelo español mostró imágenes del encuentro junto a su amada, la guapa Mayra, en la Torre Eiffel. ¡Qué romántico!

Incluso, disfrutaron de un riquísimo desayuno juntos. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR

Jessica Tapia revela cómo hace para criar a sus tres hijas

5 claves de los millonarios judíos para ganar dinero

Paula Arias luce hermosa con fabuloso cambio de look

Expareja de Ricardo Morán demuestra su gran estilo en el New York Fashion Week