Espectáculos

¡Me muero! Fernando Colunga es víctima de la Influenza

Diferentes figuras mexicanas también han sido afectadas por esta enfermedad

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Difusión

¡Me muero! Fernando Colunga es víctima de la Influenza

¡Me muero! Fernando Colunga es víctima de la Influenza

El virus de la Influenza sigue afectando a más personas en México. Esta vez un medio local informó que el popular actor de la novela “Pasión y Poder”, Fernando Colunga padece de esta enfermedad por lo que se encuentra en proceso de recuperación.

Según informaron, el también protagonista de “María la del Barrio” habría presentado un fuerte cuadro de síntomas causados por este mal, a lo que su médico recomendó guardar reposo. Asimismo diferentes famosos mexicanos habrían contraído el virus, como la actriz Claudia Álvarez, y la ex pareja de Kate del Castilo, Kuno Ecker.

Actualmente, la ciudad de México ha registrado más de 5 mil casos por influenza en esta temporada de invierno, por ello la Organización Mundial de Salud (OMS) hace unos meses recomendó adoptar las medidas necesarias en vacunación contra esta enfermedad y anunció la composición viral recomendada para la vacuna de la Influenza 2016 para los países del hemisferio Sur, entre ellos México y Perú.

Cabe señalar, que la vacuna contra la Influenza 2016 llegaría a Perú en abril. Es decir las personas que hayan sido vacunadas durante los meses de enero, febrero y marzo de este año sólo estarán protegidas hasta marzo. La vacuna para el 2016, tendrá dos cepas nuevas y diferentes a la vacuna del 2015.

Leer más:
Expareja de Kate del Castillo es hospitalizado a causa de un virus