Espectáculos

Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a boda por salud

La actriz Meghan Markle dio a conocer a través de un comunicado que su padre no asistirá a su boda con el Príncipe Harry

Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a boda por salud

Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a boda por salud

A sólo dos días de la unión entre Meghan Markle y el Príncipe Harry la actriz ha revelado en un comunicado oficial de que su padre Thomas Markle, no asistirá a su boda. Así es, tal y como se había rumoreado de que su progenitor no se presentaría debido a tener que ser sometido a una operación de corazón, Meghan ha decidido ponerle fin a estas especulaciones.

"Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por él y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud".

Esto fue lo detallado por Meghan, quien en el comunicado no reveló si su padre realmente fue operado del corazón el miércoles, como afirmó el medio estadounidense TMZ.

 Asimismo, agradeció el apoyo de sus seguidores, expresando de que ella y el príncipe se encuentran emocionados por compartir este día especial con todos.

Quisiera agradecer a todos los que me han mandado generosos mensajes de apoyo. Por favor, quiero que sepas cómo estamos Harry y yo de ansiosos por compartir con ustedes nuestro día especial el sábado", se lee en el comunicado compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace.

Cabe recordar que este sábado, se llevará a cabo la boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor

TE PUEDE INTERESAR

Brunella Horna adora utilizar prendas ‘army’ en sus looks

Rosángela Espinoza mostró su solidaridad con Paolo Guerrero

Hoy se celebra el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

Stephanie Valenzuela luce fabulosa en sus looks ‘total denim’