Espectáculos

Meghan Markle: conoce las cifras que gasta la duquesa en exclusivos vestuarios

La bella duquesa de Sussex es un ícono de la moda, pero vestir como ella, cuesta una fuerte suma de dinero

Meghan Markle: conoce las cifras que gasta la duquesa en exclusivos vestuarios

Meghan Markle: conoce las cifras que gasta la duquesa en exclusivos vestuarios

¡Wow! Luego de la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry, la duquesa se ha convertido en uno de los íconos de la moda. Y es que su estilo simple, fresco y elegante, es imitado por mujeres alrededor del mundo; sin embargo, vestir como ella tiene un alto costo.

El vestido de la marca Givenchy que usó Markle durante la ceremonia religiosa el día de su boda, costó alrededor de USD. 440 mil, diseñado por Clare Waight Keller. Mientras que el segundo vestido que lució para la recepción, tiene un valor de alrededor de USD. 157 mil.

Pero eso no es todo, pues según el portal Infobae, para el primer viaje de Meghan con la reina, eligió un modelo Givenchy color crema con capa, que costó alrededor de USD 18 mil. Mientras que para su primera aparición en Ascot, lució un vestido estilo camisero de USD 11 mil.

Incluso, para el desfile en honor a la Reina Isabel, la duquesa de Sussex utilizó un modelo color rosa de Carolina Herrera, el cual costó USD. 4mil.

Se especula que Meghan Markle ayudó a pagar los vestidos que usó para la boda real, pero es el príncipe Carlos quien se está haciendo cargo de los costos de las vestimentas de la duquesa. ¡Increíble!

TE PUEDE INTERESAR

Macarena Vélez y 5 looks para toda lucir cómoda durante el fin de semana

Sully Sáenz y cómo usar coloridos outfits en invierno [FOTOS]

Vanessa Tello muestra novedoso tratamiento para cuidar el cabello

Hijo de Jefferson Farfán muestra el lujoso regalo que le hizo su padre